Mirada renovada

lunes, 25 de marzo de 2013

Taller Niño/a Interior-Barcelona



SANANDO A NUESTR@ NIÑ@ INTERIOR

Quizá no te has dado cuenta que dentro de ti existe un niño o niña, no importa la edad que tengas en este momento, ya que en lo profundo de ti, sigue habitando el/la niño/a que fuiste, con una estructura psicológica que determina tu vida adulta: las experiencias que estás viviendo o que no te estás atreviendo a vivir, tus estados de ánimo, creencias acerca de ti y del mundo, conductas reactivas, tu manera de relacionarte…

Las primeras relaciones que experimentamos en nuestra vida fueron con nuestra familia de origen. Nuestros padres lejos de ser  seres perfectos se vivían de una manera  limitada, cortapisas que nos han sido trasmitidas y que en algunos casos nos han causado heridas que condicionan negativamente la forma de vivirnos con nosotr@s mism@s y con los demás.

En este taller te ofrecemos un espacio de amor y aceptación donde poder explorar y sanar esas heridas que se crearon en esa primera relación, para evitar así que sigan contaminando tus vivencias actuales y puedas vivir más de acorde con el inmenso potencial que tu niñ@ albergaba.

OBJETIVOS

Sanar heridas de la infancia y liberarnos
de sus consiguientes bloqueos energéticos.

Soltar hábitos y creencias
que nos hacen sufrir innecesariamente.

Crear formas más sanas de relacionarnos con nosotr@s mism@s y con el mundo.
   
Despertar a nuestro niñ@ genuin@, vital, creativ@, divertid@, esponáne@, curios@, entusiasta.

METODOLOGIA

Nuestro método es experiencial, basado en experimentos que se realizan en Conciencia Plena (Mindfulness), dentro del enfoque psicoterapéutico Hakomi en el que el cuerpo está integrado. El objetivo de este método es ayudarte a descubrir y transformar esos hábitos y creencias que afectan negativamente tus estados de ánimo y relaciones con los demás. Desde una posición cálida, comprensiva, sin juicios y mostrando un profundo respeto por tu proceso, intentaremos propiciar un espacio seguro que pueda facilitar el desplegar de la experiencia que necesitas para sanar.
Para más información hacer clicksobre el/la “Niñ@ interior”

FACILITADORES

Aitor Barrenetxea. Psicoterapeuta Hakomi. Formación en Tratamiento del Trauma, Psicoterapia Sensorimotor Sesiones individuales, de pareja y de grupo. Facilitador de procesos de muerte y duelo. 
Montse Martínez Oroz. Licenciada en Psicología Clínica. Formación en Tratamiento del Trauma, Psicoterapia Sensorimotor. Terapeuta Gestáltica. Facilitadora de procesos de muerte y duelo.

FECHA: Viernes 27 de septiembre (de 17 a 21 h) y sábado 28 de septiembre de 2013  (de 10 a 14 y de 15:30 a 19:30 h.) Precio: 120 €
Número máximo de personas: 11.

CONTACTO Y LUGAR DE IMPARTICIÓN 

Institut d’Interacció. 
Carrer Casanova, 55-57, 7º1ª. Barcelona. 
Telf. 93 225 19 12. E-mail: secretariabcn@psicoterapeutas.org  

Más información en:

2 comentarios:

  1. Aitor, muchas felicidades tanto a tí como a Montse por el taller realizado este fin de semana en el Instituto de Interacción en Barcelona. La experiencia del autoconomiento pasando por emociones intensas ha sido una experiencia muy enriquecedora, beneficiosa y recomendable. Excelente trabajo, me gustó mucho la gran cohesión creada por el grupo. Espero que volvais pronto por Barcelona, un abrazo.

    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, me alegra saber que el taller ha sido para ti una valiosa experiencia de transformación. Gracias por tu buena valoración.

      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por mostrar tu opinión